Skip to Content

¿Cuándo y dónde?

 

 

Sesiones particulares.

 

En primer lugar cada persona debe trabajar la voz de una forma personalizada acorde a sus posibilidades, necesidades y/o razones personales. Son muchos los factores que influyen a determinar una tipo de entrenamiento u otro, por lo que sin duda en la primera fase serán sesiones individuales.

 

Tendremos una primera clase de iniciación dónde podremos conocernos y así, sobre este primer entrenamiento de toma de contacto y sabiendo cuáles son tus objetivos y razones por las cuales has decidido entrenar tu voz, podré proponerte una dinámica de trabajo y juntos acordaremos los horarios, clases, y posibles lugares de entrenamiento dónde suelo trabajar y a ti mejor te convenga.

 

Otra de las opciones y particularidades que ofrezco es llevar a cabo las sesiones a domicilio. Es decir, la posibilidad de que yo me desplace a tu domicilio para impartir contigo o con tus hijos las sesiones de entrenamiento.

 

Una vez que llevemos un tiempo trabajando, yo suelo recomendar asistir a mis clases colectivas, puesto que los entrenamientos grupales son muy ricos para encontrar la energía de los compañeros. La conciencia y presencia vocal de uno es básica pero el trabajo colectivo es exponencialmente fructífero y más reconfortante. Los precios de las sesiones de entrenamiento varían en función al día de la semana en que los llevamos a cabo, el lugar en el caso de ser particulares dependiendo siempre de la zona.

 

Lugares de entrenamiento en Madrid:

 

- Argüelles – Casa de Campo. 28008.

 

- Tirso de Molina – Latina. 28012.